
Solos no llegamos a ningún lado… y si lo hiciéramos, ¿con quien/es lo compartiríamos? Es importante poner en valor el poder de las alianzas.
Entonces, la gestión implica desde un primer momento definir:
y así, se empieza a construir un camino compartido, detrás de un objetivo común, donde se gestionarán recursos, resultados, riesgos, impactos y relaciones.
