Noticias para Crecer

07/12/2012
Crecimiento y desarrollo
La diferencia entre el crecimiento y el desarrollo nos aparece claramente cuando pensamos en los países: un país puede crecer en población o en ingresos sin desarrollarse, y viceversa. Algo similar sucede en las empresas, las cuales pueden incrementar sus negocios, su planta de personal o incluso sus ventas sin desarrollarse. Y por supuesto tambien se aplica a las personas.
El desarrollo es un incremento de la capacidad y la competencia, está más relacionado con aprender que con ganar. Se refleja mejor en la calidad de vida que en el nivel de vida, por lo tanto, el nivel de desarrollo de una empresa se refleja mejor por la calidad de vida en el trabajo que proporciona a sus empleados que en su estado de resultados.
El crecimiento y el desarrollo no deben competir entre sí sino complementarse. Cuando el nivel de vida y la calidad de vida van de la mano se produce esta reciprocidad entre ambos, pero por el contrario cuando se sacrifica calidad de vida para aumentar nivel de vida, es que el enfoque está en crecer por sobre desarrollarse.
La falta de recursos puede limitar el crecimiento (nivel de vida) y no el desarrollo (calidad de vida). La cuestión está en tener claro cuál es el objetivo y qué somos capaces de hacer con los recursos que tenemos.
27/06/2012
Curso Atención del paciente

El pasado lunes 25 de junio se hizo entrega de los certificados a los participantes del curso in company de Laboratorio LES de la ciudad de Bariloche.

El curso fue especialmente diseñado para el laboratorio, en modalidad in company, considerando las particularidades de la actividad.

La temática desarrollada fue:
- Gestión del paciente
- Trabajo en equipo: actitud del servicio
- Comunicación interpersonal: habilidades comunicativas
- Aspectos de la atención
- Resolución de situaciones de conflicto

26/06/2012
Crédito Fiscal para Capacitación

El 1° de Julio abre la segunda convocatoria del Programa de Crédito Fiscal para capacitación impulsado por SEPYME. Es simple de acceder y permite a las empresas recibir un reintegro de al menos un 70% de lo destinado a capacitación de sus RRHH.
El Programa tiene 4 pasos:
- presentación del proyecto: incluuna breve descripción de sus objetivos y la/s actividad/es de capacitación que contribuyan al cumplimiento de los mismos
- evaluación: luego de ser preaprobado, se solicita información adicional y respaldatoria a la empresa
- aprobación y ejecución de la capacitación
- rendición de cuentas y reintegro

Más info acerca del programa en: http://www.sepyme.gob.ar/programas/creditofiscal/

Por cualquier consulta acerca de este programa u otros de apoyo y financiamiento a pymes no dude en contactarnos.
27/04/2012
Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web!
Estamos estrenando nuestro sitio web donde podrá consultar toda la información de la empresa y los servicios que brindamos.
27/04/2012
Realice su consulta!
Ingresando en la sección Contacto, Ud. puede completar el formulario y realizarnos su consulta.
  Página 4 de 4
 Anterior   1   2   3   4   »